viernes 29 de marzo del 2024

Misterio sobre la llegada de Sand a Deportivo Cali

El club colombiano había anunciado el fichaje del goleador de la Copa Libertadores 2017, pero luego de desdijo y borró la información. ¿Qué pasará con Pepe? Galería de fotosGalería de fotos

442

Al igual que hace unos días ocurrió con Nacional de Uruguay, Deportivo Cali de Colombia anunció la contratación del delantero José Sand, uno de los baluartes del Lanús subcampeón de la Copa Libertadores 2017, pero horas después borró esa publicación en su página oficial.

Esta situación no hizo más que aumentar la incertidumbre sobre el futuro del correntino de 37 años, que este miércoles estuvo presente en el entrenamiento de Lanús, que inició la pretemporada bajo el mando del nuevo DT, Ezequiel Carboni.

La diferencia con el anuncio de Nacional fue que Deportivo Cali publicó la noticia en su web oficial, donde dio detalles del contrato por un año y que Sand llegaría el viernes a la ciudad colombiana para sellar su vínculo.

"Sand llegará este viernes a Cali, después de lograr un preacuerdo con el Deportivo Cali para vincularse con contrato por un año a nuestra institución, una vez presente sus respectivos exámenes médicos", explicó el club colombiano en su página web.

En ese sentido, Deportivo Cali explicó que el jugador -tres veces goleador del fútbol argentino (2008, 2009 y 2016)- prefirió su oferta "por encima de las posibilidades que se le presentaban en el fútbol uruguayo".

Justamente en Cali será dirigido por el charrúa Gerardo Pelusso, que tendrá como principal desafío la Copa Sudamericana, además de la Liga Águila y la Copa Águila.

"El doctor Juan Fernando Mejía, Presidente del Deportivo Cali, se mostró satisfecho con el acuerdo al que se llegó con Sand, teniendo en cuenta que la idea era de acuerdo con las posibilidades del club, poder concretar a un jugador de prestigio y presente en la primera división del fútbol argentino", explicó el club.

Pero, tal como ocurrió con Nacional, Deportivo Cali también dio de baja a esa publicación tanto en su página web como en sus redes sociales lo que vuelve a poner un manto de duda sobre el futuro del Pepe.

Galería de imágenes