viernes 29 de marzo del 2024

Repercusiones tras una noche mágica de Ginóbili

Manu le agradeció a los fans que lo alentaron en el Madison Square Garden y Gregg Popovich lo elogió tras el famoso triple convertido ante los Knicks.

442

Manu Ginóbili tuvo una noche única en el Madison Square Garden de Nueva York. Metió un triple sin querer, los árbitros no lo vieron, discutió con Spike Lee y recibió la ovación de un grupo de argentinos que viajaron para alentar al Pibe de 40.

El bahiense, agradecido por el apoyo recibido, se tomó unos minutos para agradecerle a "esa banda de delirantes" que lo hicieron sentir "como en casa" por el aliento ante los New York Knicks y lo hizo en su cuenta oficial de Twitter.

Luego del partido, con triunfo para los Spurs, Ginóbili habló sobre la famosa jugada de la que habló todo el mundo y dijo que no tenía intención de lanzar al aro, sino hacerle un pase a LaMarcus Aldridge. "Fue rarísimo", declaró el bahiense acerca del triple.

Su entrenador, Gregg Popovich lo elogió tras el partido y habló de la polémica jugada. "Sinceramente no lo vi (por el triple)", reconoció el DT. "Luego todos comenzaron a sujetarme y a decirme que el balón había entrado. Y yo dije 'sí, entró'. Reaccioné como debía hacerlo".

Luego, bromeó sobre el futuro de Ginóbili. "Todavía extrañamos a Tim Duncan. A Manu también lo vamos a extrañar cuando se retire, que será dentro de cinco o seis años".