viernes 29 de marzo del 2024

Un ex Boca se suma al Racing del Chacho Coudet

Neri Cardozo acordó su salida de Rayados de Monterrey, donde consiguió cinco títulos y se convirtió en ídolo de los hinchas. Lo sedujo la Copa Libertadores. Sus dichos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista Neri Cardozo confirmó hoy que tras hablar con su representante y las negociaciones que se llevaron adelante, se convirtió en nuevo jugador de Racing.

"Ya puedo decir que soy jugador de Racing", indicó el mendocino, de 31 años, quien tras su salida de Rayados de Monterrey se sumará al plantel que conduce Eduardo Chacho Coudet.

En ese sentido, explicó que fue el Coudet el que lo llamó para contarle su proyecto en Racing, y dado que se le terminaba el vínculo con el equipo mexicano, le gustó la propuesta para volver al país luego de siete años.

"Chacho me llamó y me contó lo que era su proyecto y ya me quería acá en México, y ahora se abrió la puerta y por eso acepté. Es uno de los equipos grandes de Argentina y además porque va a jugar la Libertadores", aseguró en declaraciones a Fox Sports.

En el equipo mexicano Cardozo marcó 40 goles y logró cinco títulos durante su estadía.

Fuente: NA

Galería de imágenes