jueves 28 de marzo del 2024

San Pablo rechazó la primera oferta por Pratto

Raí, exjugador de la institución paulista y actual directivo, reconoció que dialogó con el futbolista argentino y que las negociaciones con River continuarán.

442

River quiere sí o sí a Lucas Pratto, pero todavía debe seguir negociando con el San Pablo, ya que el club brasileño rechazó la primera oferta por el delantero argentino.

"La oferta no agradó. Seguiremos negociando”, dijo Raí, exjugador del San Pablo y ahora dirigente del club. "Vamos a tener en cuenta su profesionalidad, su voluntad, pero también demostrando la importancia que tiene para el grupo de São Paulo, dentro y fuera del campo", agregó el brasileño.

El San Pablo pretende 11 millones de euros limpios por Pratto, una de sus grandes figuras. River deberá estirarse un poco más para quedarse con el Oso.

Por otra parte, Raí reconoció que tuvo una charla con Pratto en la que el jugador le habría manifestado su deseo de emigrar. "Fue una conversación franca, abierta y quiero dejar claro el profesionalismo y el carácter del Pratto", acotó.

En esta Nota