viernes 29 de marzo del 2024

Maradona: "Para los que decían que traicionó a Boca"

En una clara muestra de apoyo a la tercera vuelta de Carlos Tevez al Xeneize, Maradona fue contundente y criticó a quienes lo tildaron de traidor por irse a China.

442

El astro del fútbol Diego Armando Maradona celebró hoy el retorno del delantero Carlos Tevez a Boca, expresó su apoyo y criticó a aquellos que lo tildaron de "traidor" por su salida, a fines de 2016.

Tevez, quien se fue al Shanghai Shenhua a principios de 2017, vuelve a arribar a Boca después de haber jugado 16 partidos y convertir cuatro goles durante su permanencia en el equipo chino.

Por su partida recibió duras criticas, por lo que el 10 arremetió en su defensa: "Lo que pasa es que yo quisiera saber si todos estos que decían eso, pueden rehusarse a 25 millones de dólares por año" desafiando a los detractores, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Tevez llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Para los que decían que traicionó a Boca, él no traiciona" dijo, contundente.

Por si quedaban dudas de su apoyo, Maradona agregó: "Es muy estúpido decirlo, pero hoy Carlitos está de vuelta y estamos todos los bosteros re contentos", finalizó, dejando en claro que la vuelta del Apache lo tiene, sin dudas, feliz.

Fuente: NA