viernes 19 de abril del 2024

Goleada del Mónaco con un triplete de Guido Carrillo

El ex Estudiantes de La Plata se despachó con tres goles en la victoria ante el modesto Yzeure, de la cuarta división francesa, para clasificar a 16avos de final. Video.

442

El Mónaco se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa francesa tras imponerse este sábado al modesto Yzeure, de la cuarta división francesa, por 5- 2, con un triplete del delantero argentino Guido Carrillo.

Apenas 30 segundos después de iniciarse el duelo, Carrillo abrió el marcador aprovechándose de un error defensivo del rival, pero el Yzeure no se vino abajo y empató al filo de la media hora (28).

El Yzeure desaprovechó un par de claras ocasiones para ponerse por delante y fue el montenegrino Stevan Jovetic el que marcó para el Mónaco (38), aunque antes de la pausa los locales volvieron a empatar (44).

La segunda parte comenzó como la primera, con un rápido gol de Carrillo (49) y dos minutos después el brasileño Fabinho abrió brecha desde el punto de penal (54).

Ahí acabó la resistencia del Yzeure, que llegó a encajar otro tanto de Carrillo a poco para el final (83).

En otras eliminatorias, el Niza fue eliminado por el Toulouse y el Montpellier necesitó la tanda de penales para eliminar a un tercera.

En cambio, Lille, Caen y Guingamp hicieron prevalecer su superioridad para avanzar ronda.

El Nancy-Lyon pondrá fin a las eliminatorias este sábado y para el domingo quedará el plato fuerte de esta ronda, el Rennes-París SG.

Fuentes: AFP - NA