jueves 28 de marzo del 2024

Victoria con sabor amargo para la Juventus

La Vecchia Signora mantuvo la distancia con el Napoli, líder en Italia, con el triunfo ante el Cagliari. Paulo Dybala pidió el cambio y se retiró con lágrimas en los ojos. Videos.

442

El Nápoles continuó líder de la Serie A con un triunfo sobre el modesto Hellas Verona (19º) por 2-0, este sábado en la 20ª jornada, donde luego la Juventus, segunda clasificada, pudo seguir su ritmo al ganar 1-0 en Cagliari aunque su jugador argentino Paulo Dybala fue sustituido por lesión.

La mala noticia para los turineses fue la nueva lesión del argentino, que tuvo que ser sustituido por lesión, quejándose de la parte posterior de su pierna derecha, por lo que se retiró llorando.

xOcFUZ5i5kQ

Con 51 puntos, el Nápoles continúa con uno más que la Juventus (50). Ambos consiguieron este sábado escaparse todavía más con respecto al tercer clasificado, el Inter de Milán, que el viernes empató 1-1 en el campo de la Fiorentina (9ª).

En el caso de la Juventus, el único gol en Cerdeña lo consiguió en el minuto 74 Federico Bernardeschi, que remató en el área un pase de oro del brasileño Douglas Costa.

iozuzifFkJg

Fuentes: AFP - NA