442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Todos los partidos
Estadísticas
 
iframe> */ ?>
 
09/01/2018

Sampaoli visitó a Messi con la cabeza en el Mundial

De gira por Europa, Sampaoli y Beccacece visitaron a Messi en Barcelona. //@Argentina

El entrenador de la Selección Argentina continúa con su gira europea para dialogar con los jugadores. Esta vez, fue el turno del capitán y figura en Barcelona.

El entrenador Jorge Sampaoli se reunió en Barcelona con el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, en el marco de la gira que el DT del equipo albiceleste realiza por Europa para reunirse con los jugadores que pueden llegar a estar en la lista definitiva del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro entre el DT y el capitán argentino se concretó en una de las oficinas de la Ciudad Deportiva del Barcelona, luego del entrenamiento que tuvo el primer equipo azulgrana y actual líder de la Liga española.

Sampaoli fue acompañado por Sebastián Becaccece, y ambos hablaron sobre diferentes cuestiones que tienen que ver el equipo, pero también con la manera de jugar de cara al Mundial de Rusia 2018.

La reunión entre Sampaoli y Messi duró aproximadamente una hora, y charlaron, entre otras cosas de los dos amistosos confirmados para marzo frente a las selecciones de Italia, el 23 en Basilea, y España, el 27 en Madrid.

Este fue el cuarto encuentro del DT de la Selección y el capitán albiceleste, aunque en esta ocasión se da dentro del marco de la recta final a la cita Mundial.

También otro tema que se trató fue la planificación previa al Mundial de Rusia, que contemplará 10 días de trabajo en las instalaciones de Barcelona.

Para ese cometido estuvo también Jorge Desio, quien recorrió las instalaciones del club catalán.

Antes de reunirse con “La Pulga”, el DT presenció el entrenamiento del plantel del Barcelona, volvió a hablar con Javier Mascherano, con quien ya se había juntado el lunes, y pudo cruzar conceptos con el técnico baulgrana Ernesto Valverde y sus colaboradores.

El periplo del cuerpo técnico argentino seguirá el jueves en Madrid, para posteriormente ir a Italia, luego por Inglaterra y así finalizar en Francia.

En la capital española la intención de Sampaoli es reunirse con Ángel Correa, quien milita en el Atlético Madrid, para luego ir a Inglaterra y hablar con Sergio Agüero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori, además de tener pautadas reuniones con Josep Guardiola y con José Mourinho.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión