viernes 29 de marzo del 2024

Agüero salvó al Manchester City en tiempo de descuento

El Bristol se puso en ventaja en el duelo de ida de las semifinales, pero los Citizens lo empataron gracias a Kevin de Bruyne y el argentino selló la agónica victoria. Video.

442

Un gol del delantero argentino Sergio Agüero en el descuento (90+2) permitió al Mánchester City derrotar al Bristol por 2-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga disputada este martes.

Pese a que se enfrentaban el líder destacadísimo de la Premier League ante el cuarto clasificado de la segunda categoría del fútbol inglés, el encuentro estuvo mucho más igualado de lo que se preveía a priori, aunque es cierto que el club del sur de Inglaterra ya había dejado en la cuneta a tres primeras (Stoke City, Crystal Palace y Mánchester United).

7G7aCeIJSKI

El Bristol City, incluso, se adelantó en el marcador con un tanto de penal transformado por Bobby Reid poco antes del descanso (44).

El equipo que dirige Pep Guardiola asedió en la segunda parte el arco del Bristol y empató en el minuto 55 con un tanto del belga Kevin de Bruyne tras una buena combinación con Raheem Sterling.

El City tuvo muchas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador antes, pero no fue hasta el descuento del partido, cuando el portugués Bernardo Silva se sacó un buen centro desde la derecha y el Kun Agüero se adelantó al arquero rival para cabecear a la red.

El encuentro de vuelta se disputará en Bristol el próximo 23 de enero.

El miércoles se disputará la ida de la otra semifinal, que enfrentará en Stamford Bridge a Chelsea y Arsenal, dos equipos que necesitan la victoria, sobre todo en el caso de los Gunners, para dar la vuelta a una temporada hasta ahora decepcionante.

Fuente: AFP