jueves 28 de marzo del 2024

La confesión de Abidal sobre un pedido de Messi

El futbolista francés reveló una inesperada solicitud que le hizo el rosarino mientra realizaba el tratamiento para curar su cáncer de hígado. Sus palabras. Video.

442

El ex Barcelona Eric Abidal brindó una entrevista a la televisión de su país en la que contó detalles de momentos difíciles que le tocó vivir mientras recibía el tratamiento para su cáncer de hígado en 2011. Uno de los protagonistas de los relatos es Lionel Messi y el motivo llamó la atención de muchos.

Durante el tratamiento invasivo que recibió y que cambió totalmente sus rasgos físicos, el defensor francés compartía con sus compañeros del Barcelona el proceso y les enviaba videos de apoyo antes de cada partido.

"Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarles. ¿Sabes que me dijo Messi? 'No nos envíes más cosas así, que nos hace daño'", confesó Abidal.

Y agregó: "Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía "chicos, ánimos", pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos".