martes 19 de marzo del 2024

Argentinos Juniors concretó la vuelta de Barrios

El delantero de 33 años que fue campeón de la Copa Libertadores con Gremio regresa al club donde debutó en Primera División en el 2003. Por cuántos años firmó.

442

Argentinos Juniors anunció esta tarde la incorporación del delantero Lucas Barrios, que viene de ser campeón de la Copa Libertadores 2017, y con el que buscará asegurar su permanencia en la Superliga en el primer semestre de este año.

"Desde hace dos años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad.

¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una imagen con la camiseta del Bicho.

El delantero, de 33 años, volverá así al club que lo hizo debutar en Primera División, en 2003, cuando el entrenador era Ricardo Tigre Gareca.

Barrios, de extensa trayectoria en el fútbol europeo y que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de Paraguay tras nacionalizarse, se convirtió en el jugador número 1000 en vestir la camiseta de Argentinos Juniors.

En el Bicho Barrios jugó apenas quince partidos y anotó cinco goles, antes de recalar en Tigre y empezar esa carrera que lo llevó a jugar, entre otros, al Borussia Dortmund de Alemania.

Fuente: NA