viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo ganó y tuvo su primera sonrisa en 2018

El Ciclón del Pampa Biaggio se impuso ante Defensa y Justicia en un entretenido partido y se quedó con la primera copa del verano. Doblete de Nicolás Reniero. Mirá los goles.

442

San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia en un entretenido partido que jugaron esta noche en la ciudad de Mar del Plata y se adjudicó con la primera Copa del Torneo de Verano 2018.

El equipo de Boedo se puso en ventaja a través de un gol de Nicolás Reniero, a los 29 minutos del primer tiempo mientras que el propio Reniero marcó la segunda conquista al minuto de la segunda etapa, Alexis Castro convirtió el tercer tanto a los 19 y a los 28 Fernando Márquez puso el descuento.

En un primer tiempo discreto, San Lorenzo pegó primero. El encuentro comenzó siendo parejo ya que ambos equipos están realizando sus respectivas pretemporadas con diversas exigencias y la primera posibilidad de abrir la cuenta la tuvo Defensa y Justicia, a los 3 minutos por medio de un disparo de Leonel Miranda desde fuera del área por el medio, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

La respuesta de San Lorenzo llegó a los 9 minutos cuando el elenco de Boedo armó un buen contraataque con Leandro Romagoli quien le cedió un pase a Rubén Botta que se mandó por la banda derecha y habilitó a Nicolás Reniero, pero tras el tiro del juvenil desde dentro del área por el medio, la pelota rebotó en el palo izquierdo de Ezequiel Unsain.

El arquero de Defensa y Justicia evitó la caída de su valla a los 28 minutos Unsain al taparle un remate Reniero desde dentro del área por la derecha y a los 29 San Lorenzo consiguió la apertura del marcador.

Tras un disparo de Reniero Unsain dio rebote y el balón le quedó a Alexis Castro, quien desde la izquierda, le dio un buen pase a Reniero que solo tuvo que definir al medio del arco.

En el complemento, el equipo de Biaggio justificó la victoria. San Lorenzo salió decidido a quedarse con el triunfo y en el arranque del complemento apareció Reniero para convertir la segunda conquista tras una buena jugada de Botta mientras que a los 19 minutos tuvo el tercer gol.

Tras un pase desde la izquierda, Alexis Castro recibió en el medio del área la pelota, le dio de volea y puso el balón en el medio del arco para poner a San Lorenzo 3 a 0 arriba en el marcador.

En tanto, sobre los 28 minutos, Fernando Márquez con un buen disparo desde dentro del área por el medio convirtió el descuento para Defensa y Justicia.

Fuente: NA