jueves 28 de marzo del 2024

"Racing nos rechazó 15 millones de dólares"

El presidente de Boca Daniel Angelici habló de la frustrada negociación para tener a Lautaro Martínez en el Xeneize y se refirió a la situación de Ricardo Centurión. Sus dichos.

442

El presidente de Boca Daniel Angelici comentó este sábado que Racing "rechazó una oferta de 15 millones de dólares" por el delantero Lautaro Martínez mientras que dijo que el club de La Ribera se acerca a contratar a Gustavo Gómez.

"Racing nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez", reveló el mandatario de la entidad auriazul, quien dijo que su par del club de Avellaneda, Víctor Blanco, no aceptó el dinero.

En diálogo con TyC Sports, el presidente del club boquense puso un manto de duda acerca de la posibilidad que el mediocampista Ricardo Centurión vaya a jugar al Málaga de España.

El jugador, quien fue pedido por el DT Guillermo Barros Schelotto y que sin embargo era rechazado por la dirigencia, tenía todo acordado para continuar su carrera en el fútbol español, tras su paso por el Genoa de Italia.

Sin embargo, Angelici señaló: "No sé si Centurión se va al Málaga", poniendo en duda la posibilidad de que "Ricky" siga jugando en Europa, y reconoció que recibió un mensaje de whatssap del futbolista.

Angelici habló acerca del futbolista Carlos Tevez y expresó: "Nunca tuve dudas de que iba a volver y está mejor que cuando vino la primera vez".

Más tarde, señaló: "No gastamos plata por jugadores que no tengan poder de reventa y nos estamos acercando a contratar a Gustavo Gómez".

De esta manera, aunque sin mencionarlo, el presidente de Boca trazó una diferencia en cómo lleva adelante el mercado de pases el club "xeneize" con respecto a River, su eterno rival, que gastó más de 10 millones de dólares en el delantero Lucas Pratto, de 30 años, proveniente del San Pablo de Brasil.

"Nos estamos acercando a contratarlo. Esperamos tener novedades para esta semana", dijo Angelici sobre la llegada de Gómez, al tiempo que habló sobre la opción de contar con Nicolás Gaitán, actualmente en el Atlético Madrid, y si bien indicó que "es complicado" dado que el club madrileño "quiere recuperar parte de lo invertido en el jugador. Si no le sale nada, ahí tenemos la posibilidad de que venga a préstamo".

Fuente: NA