jueves 28 de marzo del 2024

Centurión, a una firma de volver a jugar en Racing

Tras frustrarse su pase a Boca, el habilidoso futbolista podría tener su tercer ciclo en el club que lo vio debutar y salir campeón en 2014. Es clave la gestión de Diego Milito.

442

El mediocampista Ricardo Centurión está cerca de convertirse en refuerzo de Racing y en las próximas horas se definirá si regresa a la entidad de Avellaneda y de esta manera tendría su tercer ciclo en el club donde debutó en el año 2012.

Según se informó, el jugador ya mantuvo una charla con Diego Milito, el manager de Racing, y con el entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet, quien pretende tenerlo en el plantel.

Al complicarse su arribo a Boca debido a que el club de la Ribera pretendía sumarlo a préstamo y el Genoa de Italia (entidad donde está Centurión en la actualidad) comunicó que sólo lo dan a través de una venta.

En medio de la escena apareció Racing que posee el 30% de la ficha del jugador, hizo una oferta por la adquisición del pase y además Milito tiene una buena relación con la institución italiana.

Además en Racing vieron con buenos ojos cuando hace unos días Centurión estuvo de visita en el predio Tita Mattiussi para hacer donaciones y hablar con los juveniles que diariamente se entrenan allí.

Fuente: NA