jueves 28 de marzo del 2024

"Nadie me violó, sí fui maltratada y golpeada"

Una de las mujeres que denunció a los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios dio detalles de la noche escándalo. "Tengo las pruebas y los audios", aseguró. Video.

442

Una de las mujeres que denunció a los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios aseguró que "nadie" abusó de ella aunque reconoció que sí hubo "malos tratos" y que su verdad se la dijo "a la jueza".

"A mí nadie me violó, eso lo quiero aclarar, en ningún momento denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. A mí no me amenazaron con cuchillas, había cuchillas, pero nunca me pusieron una en el cuello", señaló.

En diálogo con el canal de noticias C5N, la mujer confirmó que está "embarazada de tres meses" a la vez que remarcó: "No soy bailarina ni nunca lo fui. No soy nada de esas cosas, soy una madre de familia, una ama de casa que vivo como puedo, vendo cosméticos, vendo ropa y hago lo que puedo".

"En ningún momento esto fue arreglo de plata de prostitutas ni bailarinas", aseveró, tras lo cual manifestó: "Soy una persona normal y mi verdad se la dije a la jueza. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos, lo que haya dicho Cathy (la otra mujer) no me incumbe".

Además contó: "Sí fui maltratada y golpeada y tengo las pruebas y los audios. Me descompensé después de 11 horas de declarar, estoy embarazada de tres meses y esto repercute en el bebé y en mis dos hijas que son dos menores de edad".

Fuente: NA