442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/01/2018

Centurión: “Estoy contento de volver a mi casa”

Centurión firmará contrato por cuatro años con la Academia. // Twitter.

El mediocampista confesó que “al principio no fue fácil”, pero los llamados de Coudet, Milito y Víctor Blanco lo convencieron y se concretó su retorno. Sus sensaciones. Video.

El mediocampista Ricardo Centurión arribó este viernes al país donde en las próximas horas firmará un contrato que lo ligará a Racing por cuatro años y aseguró estar “contento de volver” a su “casa” mientras que dijo que va a “dar todo” por el equipo de Avellaneda.

“Estoy contento de volver a mi casa y de tener esta nueva oportunidad“, señaló el futbolista que hoy cumple 25 años, tras lo cual contó cómo se inició la negociación: “Diego (Milito) me llamó y estuvimos en contacto, pero al principio no fue fácil“.

En diálogo con la prensa desde el Aeropuerto de Ezeiza, Centurión añadió: “Al final se terminó dando la vuelta por un conjunto de cosas, ya que el técnico (Eduardo Coudet) como Víctor (Blanco) también hablaron conmigo”.

“No tenía la idea de volver ahora, pero la insistencia del técnico y de Diego influyó porque hablar con ellos hizo que hoy esté acá y tenga las ganas de estar vistiendo de nuevo esta camiseta que tanto me dio“, aseveró.

Luego Centurión manifestó: “Ahora me toca darle todo lo que ellos me están dando a mí. Tengo mucha ansiedad y ganas de entrenarme con mis compañeros y de dar todo por esta camiseta“.

Respecto a su truncada vuelta a Boca Juniors, cuestión que anhelaba mucho, Centurión confesó que la pasó “muy bien” mientras estuvo jugando en Boca, pero que la entidad de La Ribera ya es parte del “pasado” y aseguró que tiene “una relación fantástica” con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

“Para el hincha de Boca tengo nada más que agradecimiento porque me ha dado mucho cariño y nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón de ellos. Hoy por ahí la gente se siente un poco traicionada, pero así es el trabajo de un jugador deportista”, expresó.

“Hoy estoy en Racing y estoy contento. Voy a dar todo por esta camiseta. Lo de Boca ya es un pasado y la verdad que la pasé muy bien ahí”, aseveró el futbolista.

También tuvo palabras de elogio para el entrenador de Boca: “Estoy totalmente agradecido al cuerpo técnico y a la gente de Boca. Guillermo es una persona extraordinaria, tenemos una relación fantástica y creo que no se va a cortar. Es una amistad lo que tenemos”.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión