viernes 29 de marzo del 2024

La nueva cara de Cristiano Ronaldo tras el corte

El delantero portugués, que sufrió una herida cerca de su ojo, reapareció en el entrenamiento del Real Madrid con el rostro inflamado. Las secuelas del incidente. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse con sus compañeros en el Real Madrid tras el corte en su rostro sufrido en el partido ante el Deportivo La Coruña y se pudieron ver las secuelas del incidente.

El portugués, quien marcó un doblete el pasado fin de semana, apareció en el campo de entrenamientos con su ojo izquierdo prácticamente cerrado, como si fuera un boxeador. Además, le pusieron un apósito para cubrir la herida.

Ronaldo había sufrido un puntinazo en la cara tras marcar su segundo gol en el 7-1 ante el Depor y la imagen con su rostro ensangrentado se hizo viral luego de que el delantero usara un teléfono celular para verse la herida.

Lejos de la punta en la Liga de España, el Real Madrid volvió a los entrenamientos de cara al partido de mañana frente al Leganés, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, el Merengue ganó 1-0 en condición de visitante.

Galería de imágenes