viernes 19 de abril del 2024

Quintero pasó la revisión médica y se suma a River

El mediocampista colombiano completó los estudios clínicos y firmará su contrato con la institución de Núñez. Será el tercer refuerzo para Marcelo Gallardo.

442

El mediocampista Juan Fernando Quintero superó satisfactoriamente la revisión médica y está listo para firmar su contrato con River como tercer refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

El jugador colombiano llegó anoche al país y pasó a hacerse los estudios médicos de rigor en una clínica del barrio porteño de Palermo.

Quintero, de 25 años, firmará su contrato con River, luego que el club de Núñez cerrara su préstamo con Porto de Portugal, pese a que el jugador en la última temporada estuvo en Independiente Santa Fe de Bogotá.

"Estoy maduro, desde los 15 años juego fútbol profesional y de mi parte tengo muchas ganas de hacer las cosas bien", expresó Quintero.

"Físicamente estoy bien, simplemente tengo que ajustar algunas cosas para poder jugar. River es un equipo grande mundialmente. La liga me llama la atención y quiero aprovechar esa ocasión y no quiero hablar mucho, sino demostrarlo en el campo", afirmó.

Fuente: NA