jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo prepara el equipo y espera refuerzos

Con la mira en el partido ante Huracán, los debuts de Franco Armani y Lucas Pratto deberán seguir esperando. Mientras, dos jugadores se acercan a River.

442

La dirigencia de River buscaría en las próximas horas quedar cerca de contratar al mediocampista Bruno Zuculini y al delantero uruguayo Rodrigo Aguirre mientras que el técnico Marcelo Gallardo probó el equipo que visitaría a Huracán y sería el mismo que venció a Boca.

En relación a Zuculini, el club de Núñez le envió una oferta al Hellas Verona de Italia de 3.500.000 de euros por el 60 por ciento del pase aunque trascendió que aún faltaría arreglar la forma de pago en caso de que se concrete la operación.

En tanto, el delantero uruguayo Aguirre, de 23 años y que viene de jugar en Nacional de Montevideo, podría llegar a River préstamo luego de una negociación con la dirigencia del Udinese de Italia, club dueño de su pase.

Según indicó su representante, Pablo Betancourt, en diálogo con Sportia por TyC Sports: "No tengo nada oficial de River, pero sé que interesa. Si hay algo lo tendremos en cuenta, ya que Udinese está dispuesto a cederlo y la idea es priorizar un proyecto deportivo".

El equipo que visitaría a Huracán va con Lux y Borre.

El plantel de River se entrenó este miércoles en el predio de Ezeiza donde el entrenador Marcelo Gallardo probó al elenco que pondría el próximo domingo cuando visite a Huracán desde las 19.15 por la decimotercera fecha de la Superliga.

El técnico dispuso que en el arco continúe estando Germán Lux y que en el ataque siga Rafael Santos Borré, por lo cual se estima que Franco Armani no estará en el once inicial al igual que Lucas Pratto, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

De no mediar inconvenientes, Gallardo repetiría el equipo que empezó jugando el Superclásico el domingo pasado por el Torneo de Verano, encuentro que River terminó ganando por 1 a 0 con un gol de Santos Borré.

Entonces, los once para visitar a Huracán serían: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Fuente: NA