jueves 28 de marzo del 2024

Racing presentó a sus refuerzos en sociedad

La Academia contrató cinco jugadores para el nuevo equipo de Chacho Coudet y Ricardo Centurión se llevó los mayores aplausos de los hinchas y hasta tiró unos pasos. Video.

442

Ante más de seis mil personas que en un día laboral llegaron hasta el estadio "Juan Perón", Racing presentó a su nuevo entrenador Eduardo Coudet, sus cinco incorporaciones para la temporada y al flamante secretario técnico Diego Milito, quien deseó "poder regalarle una alegría" a los hinchas a fin de año.

"Por estas cosas somos los más grandes del mundo", lanzó Milito, acompañado por el presidente Víctor Blanco y otros dirigentes importantes de la Comisión Directiva, al abrir el acto en Avellaneda.

A su lado también estaba "Chacho" Coudet, con quien fueron recibiendo una a una a las cinco incorporaciones del plantel, que reiniciará la Superliga el próximo domingo a las 21:30 en Santa Fe contra Unión.

"Estoy muy contento porque no tengo dudas que decidí muy bien dónde venir. Es un club pasional y vamos a preparar un equipo que transmita de acá adentro hacia ustedes. Estamos en camino de armar un gran equipo", remarcó el DT.

Los estallidos de aplausos y gritos continuaron al presentar a Neri Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Cardozo, Alejandro Donatti y, principalmente, Ricardo Centurión, que entró bailando cumbia en forma alegre y con la camiseta 22, histórica de Milito.

"Estoy muy nervioso pero muy feliz de estar de nuevo acá, lo siento como mi casa y la verdad estoy muy contento de estar con la gente que conozco y estos hinchas maravillosos", aseguró.

En ese sentido, se ilusionó con el tridente junto al capitán Lisandro López y el juvenil Lautaro Martínez, y con repetir el 2014, cuando con un gol suyo fue campeón de la Liga después de 13 años.

"Lautaro y Lisandro son jugadores de jerarquía, así que vamos a hacer todo lo posible por salir campeón. Sueño y deseo con repetir el 2014 y darle la Copa a esta gente", sostuvo.

Por su parte, el mediocampista Neri Domínguez afirmó: "Estoy muy contento, gracias por venir a apoyarnos. Estamos todos muy ilusionados con tener un buen año, así que con la mayor expectativa".

"Estoy muy agradecido al club me abrió las puertas de poder estar en la Argentina nuevamente. Todos tenemos expectativas, este año va a ser lo mejor para nosotros, que nos sigan acompañando como lo están haciendo hoy", dijo el defensor Leo Sigali, que viene del fútbol croata.

En tanto, el vertical volante Nery Cardozo, brevemente, confió: "Es una alegría venir a jugar acá, les mando un abrazo a todos los que vinieron a la cancha".

Y el que cerró fue el marcador central Alejandro Donatti: "Estamos haciendo las cosas muy bien, así que le prometemos a la gente de Racing que vamos a dejar todo dentro de la cancha, estamos muy agradecidos y tenemos un plantel muy bueno que quiere lograr el campeonato que todos quieren".

Fuente: NA