jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo confirmó a Pratto entre los concentrados

Ayer, el delantero encendió la alarma tras salir del práctica con hielo en su rodilla izquierda, pero hoy entrenó con normalidad y el DT lo llevará el domingo.

442

Luego de la preocupación que conllevó la salida de Lucas Pratto con hielo en su rodilla izquierda tras la práctica de ayer, Marcelo Gallardo tranquilizó a los hinchas de River al afirmar que el delantero estará en la lista de concentrados para el partido del domingo ante Huracán en la reanudación de la Superliga.

En conferencia de prensa, Gallardo aclaró que el delantero sólo tuvo "una molestia" en la rodilla izquierda, pero que nunca en la semana lo hizo peligrar respecto de ser convocado, pero sí los obligó a seguir de cerca su evolución y hasta hacerse estudios para descartar lesiones.

"Teníamos incertidumbre, pero era una molestia, se lo mandó a hacer un estudio de rutina para sacar dudas, nada más que eso. Pasa que después se genera todo lo que se genera por la necesidad de decir algo. Lo que ayer era una noticia para destacar, hoy no. Hoy está dentro de la lista de concentrados para jugar el domingo", explicó el director técnico.

Pratto es uno de los refuerzos de River para 2018 pero todavía no debutó en el primer equipo, y en principio no estaría entre los titulares en el partido en el cual el elenco de Núñez visitará a Huracán el próximo domingo, a partir de las 19:15 en Parque Patricios.