viernes 29 de marzo del 2024

Silvio Romero llega a un grande del fútbol argentino

América de México e Independiente acordaron la transferencia del Chino, a quien solo le resta firmar el contrato para ponerse la camiseta del Rojo. Sus declaraciones.

442

Luego de las luces de alarma que se encendieron por la ausencia de Silvio Romero en Argentina, el propio jugador confirmó que será nueva incorporación de Independiente.

"Me comunicaron el jueves que América e Independiente habían llegado a un acuerdo. Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina", aclaró el jugador en declaraciones a Radio La Red.

En ese sentido, señaló también que habló con el presidente del club Hugo Moyano y le comunicó que el viernes viajaba de México a Buenos Aires, y explicó que para nada se bajó del avión.

"No tuve contacto con nadie desde que se hizo oficial la venta. Estoy molesto por la información incorrecta que se manejó, no con la gente de Independiente. Ellos hicieron un grandísimo esfuerzo y yo quiero ir. Estoy muy ilusionado", sentenció.

Los dirigentes del América de México ya anunciaron que Romero dejará el club para seguir su carrera en Independiente, pero de todos modos el jugador les dijo a los empresarios del equipo azteca "que no me puedo ir del club sin antes firmar nada".

"Desde el viernes a primera hora estoy esperando que manden los contratos. No es que estoy complicado, pero tengo un tema familiar que resolver", sostuvo.

Consultado sobre su fallido paso a River, club cuyo entrenador Marcelo Gallardo lo pretendía, Romero dijo que "no hubo nada formal, fue todo informal y nunca hubo una propuesta.

Desde el América me dijeron que el único interesado fue Independiente".

"Es cierto que tenía otras prioridades, como quedarme en América, pero la posibilidad de jugar en un grande de Argentina a cualquiera lo seduce", comentó.

Fuente: NA