viernes 19 de abril del 2024

El orgullo de papá por el primer gol de su hijo

El juvenil de Newell's Joaquín Varela tuvo una emotiva charla con su padre tras debutar en las redes. Un momento para atesorar que ninguno de los dos olvidará. Video.

442

Dentro de tantas cuestiones negativas que rodean al fútbol como la violencia, la corrupción y los negociados de unos pocos gracias a la pasión de muchos, también ofrece historias que emocionan y resaltan los valores que enseña el deporte, como sucedió minutos después del triunfo de Newell's sobre Arsenal en Rosario.

En un partido entre dos equipos muy necesitados por los últimos malos resultados, el gol agónico de Joaquín Varela se festejó de manera alocada por todos los fanáticos de La Lepra pero además de la importancia de los tres puntos, el tanto tenía un significado especial para el juvenil defensor catamarqueño, que en su segundo partido en Primera División se dio el gusto de marcar por primera vez.

El programa Paso a Paso presenció el momento exacto en el que el héroe de la tarde llamó a su familia y fue testigo de un momento único en una emotiva charla entre padre e hijo.