viernes 29 de marzo del 2024

Roger Federer fue recibido como un héroe en Suiza

Cientos de fanáticos esperaron al campeón del Abierto de Australia en el aeropuerto de Zúrich y le regalaron una tremenda ovación una vez que arribó a su tierra. Las imágenes.

442

El tenista suizo Roger Federer tuvo un recibimiento impresionante en su arribo a su país natal luego de obtener su sexto Abierto de Australia. Cientos de fanáticos fueron a mostrarle su afecto al número 2 del mundo en su llegada al aeropuerto de Zúrich con la copa en la mano.

Millones de personas en el mundo se arrodillan ante el tenista que acaba de conquistar su vigésimo Grand Slam. Las muestras de cariño que recibe Federer no tienen límites. Apenas el avión que lo trasladó tocó suelo suizo, la leyenda viva del tenis fue recibido por una multitud que lo esperaba para felicitarlo y sacarse alguna foto con el campeón.

Roger llegó al aeropuerto de Zúrich acompañado de su familia, su esposa Mirka y sus cuatro hijos. Lo curioso es que entre los que lo esperaban para felicitarlo, se encontraban sus padres, Robert y Lynette, orgullosos por la incomparable carrera de su hijo.

En el ranking ATP, Federer quedó a sólo 155 puntos del número 1 Rafael Nadal y apunta a superarlo en los próximos torneos de Dubai y Acapulco. El suizo solo defenderá 45 puntos y el español 300.

Por ahora, Federer todavía no anunció si aceptará una invitación para competir en Dubai mientras que Nadal está apuntando para disputar el torneo de Acapulco.