jueves 18 de abril del 2024

Banfield no pudo con Independiente del Valle

El Taladro ganaba el partido de ida de la serie un tanto de penal de Darío Cvitanich, pero el equipo de Ecuador logró el valioso empate por la misma vía gracias a Barreiro. Video.

442

Banfield e Independiente del Valle igualaron 1 a 1, al cabo de un interesante encuentro disputado esta noche en el estadio "Florencio Sola", en el marco de la fase 2 para ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.

Darío Cvitanich inauguró el marcador para el dueño de casa a través de la ejecución de un penal, a los 25 minutos del segundo tiempo, en tanto que el conjunto ecuatoriano niveló el marcador, a los 46 minutos del complemento y por la misma vía gracias al argentino Maximiliano Barreiro.

El errático árbitro peruano Diego Haro expulsó a Gonzalo Bettini, a los 44 minutos de la segunda etapa en el dueño de casa y a Luis Fernando León en la visita una vez concluido el match.

El elenco de Falcioni pagó un caro precio a la falta de definición de varias situaciones propicias ante un rival que luego de soportar serios sofocones al inicio se fue acomodando en el partido.

Fuente: NA