jueves 28 de marzo del 2024

Prohíben el ingreso de Maradona a Estados Unidos

Diego quería viajar a Miami para asistir al juicio contra su exesposa Claudia Villafañe pero un exabrupto contra Donald Trump le cerró las puertas. Video.

442

Diego Maradona tramitaba a través de su abogado Matías Morla la VISA que le permitiera ingresar nuevamente a Estados Unidos, algo que tiene prohibido desde 1994 luego de su doping positivo que lo sacó del Mundial, con el objetivo de poder viajar a Miami para asistir al juicio civil contra su exesposa Claudia Villafañe.

Sin embargo, cuando los trámites parecían avanzar, una declaración de Diego para la cadena TeleSur ninguneando al presidente Donald Trump perjudicó sus intenciones y finalmente su solicitud fue rechazada.

"Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: '¿Qué opinás de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió", relató Morla en América TV.

Por el exabrupto de Maradona, el mismo Morla anunció que deberá viajar él como su apoderado para el juicio que tiene fecha para fines de marzo pese a que Diego no tiene ninguna causa abierta en ese país por drogas.