sábado 20 de abril del 2024

Amenazó con matar a su DT si no lo ponía de titular

Un jugador del club Escuela Presidente Roca, de Córdoba, fue a la práctica con una pistola e increpó a su entrenador, quien renunció de inmediato. El escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

442

"Poneme de titular o te mato". La frase amenazante, a punta de pistola, corresponde César Pagani, volante del club Escuela Presidente Roca de Córdoba, que milita en el Torneo Federal C. El destinatario fue su entrenador, Cristian Neira, quien no dudó en renunciar a su cargo.

La increíble historia ocurrió en plena práctica del plantel cordobés, donde el jugador de 27 años increpó al DT y lo amenazó con un arma de fuego porque había perdido el puesto entre los once titulares.

"César Pagani vive al frente, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento de ayer jueves y lo amenazó con un revólver. Neira se fue y dijo 'no vuelvo más. Estoy triste e indignado", contó Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol en Radio Suquía.

El dirigente agregó que hay varios jugadores de Escuela están bajoneados y no quieren jugar producto del miedo.

"Ya hicimos la denuncia y fuimos a la justicia. Van a poner custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo", sumó Farías.

Por último, se supo que Pagani protagonizó un episodio similar con otro compañero. "Ya había mandado con anterioridad a un amigo de él a amenazar a un chico que estaba jugando bien para que no juegue y lo pongan a él", cerró el directivo.

Galería de imágenes