martes 23 de abril del 2024

El polémico final entre Instituto y Villa Dálmine

El árbitro Julio Barraza terminó el partido en el momento que el equipo de Campana tenía un contragolpe ideal para ganar el partido. Todos los jugadores fueron a reclamar.

442

La reanudación de la Primera B Nacional comenzó con un partido caliente en Córdoba, donde Instituto y Villa Dálmine terminaron empatando 1-1 en la fecha 13.

Dálmine comenzó ganando el partido con un gol de Ramiro López a los 29 minutos del primer tiempo, pero en el complemento (19) Agustín Bonacorso igualó el marcador con un golazo espectacular.

La gran polémica se desató con el tiempo cumplido. Dálmine tenía un contragolpe perfecto para ganar el juego y quedar como único líder de la B Nacional, pero el árbitro Julio Barraza hizo sonar su silbato y marcó el final.

Los jugadores de Dálmine fueron a increpar al árbitro, quien tuvo que ser escoltado por la policía durante varios minutos. "El tiempo estaba cumplido, pero le fui a hablar bien y me empujó. Por eso la bronca", dijo Leandro Sapetti.

La igualdad perjudicó al equipo de Campana, que no pudo trepar a la punta, que ahora comparte junto con Atlético Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú.