martes 23 de abril del 2024

Boca-River se jugará en Córdoba o Mendoza

La definición de la Supercopa argentina aún no tiene sede. El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, puso en duda el Mario Kempes por obras en la zona del estadio.

442

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, anunció que la sede de la Supercopa argentina que enfrentará a Boca y River el próximo 14 de marzo se decidirá la semana que viene entre las ciudades de Córdoba y Mendoza.

La duda está centrada en el estado de las inmediaciones del estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, ya que la construcción de una autopista en esa zona de la ciudad complica los accesos y produce muchos escombros que podrían alterar la seguridad.

Ante esta situación, Tapia admitió que la alternativa es el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza para albergar el choque entre el campeón del torneo (Boca) y el campeón de la Copa Argentina (River).

"A los organismos de seguridad le preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas, y aparte el campo de juego no está 10 puntos. Si se mejora esto se jugará ahí, en Córdoba, si no, se hará en Mendoza", afirmó Tapia, en declaraciones a Radio La Red.