viernes 29 de marzo del 2024

Operación secreta y misterio sobre el futuro de Djokovic

El serbio se sometió a otra intervención en su codo derecho y se desconoce cuánto tiempo estará fuera del circuito. Por esa misma lesión, se ausentó por seis meses.

442

El ex número uno del tenis mundial Novak Djokovic se operó del codo derecho, una articulación que lo mantuvo seis meses de baja el año pasado, y no dio detalles sobre cuándo podrá volver al circuito.

El serbio arrastra molestias en el codo desde hace dos años y en julio de 2017 dijo adiós a lo que quedaba de temporada para intentar recuperarse. Reapareció en enero en Australia, pero fue eliminado en octavos de final con evidentes molestias en el brazo.

"Decidí con mi equipo que voy a intentar nuevos métodos después de Australia y hace unos días me sometí a una pequeña operación en el codo", comentó Djokovic, de 30 años, en un mensaje que colgó el viernes por la noche en su página web. "Parece que estoy en el camino correcto para recuperarme por completo".

El campeón de 12 Grand Slam no se pronunció sobre una posible vuelta al circuito. Debido a su prolongada ausencia, descendió hasta el décimo tercer puesto del ranking ATP.

Fuente: DPA

En esta Nota