martes 23 de abril del 2024

Maradona no quiere ver al Kun Agüero ni en fotos

La relación entre Diego y el papá de su nieto Benjamín parece que no atraviesa su mejor momento. Su abogado Matías Morla publicó una imagen y dejó un detalle al descubierto.

442

No tiene grises, así es Diego Armando Maradona, y eso misma genera: amor u odio, sin términos medios. Y ese coqueteo constante con los extremos quedó una vez más al descubierto por casualidad tras una foto que su abogado Matías Morla publicó en sus redes sociales tras reencontrarse con el exentrenador de la Selección Argentina en Dubai.

En el fondo de la imagen se observa una pared repleta de fotos familiares y entre otras llega a apreciarse una de su nieto Benjamín en manos de su padre Sergio Agüero, pero lo que más llama la atención es que el rostro del Kun aparece tapado o tachado con marcador negro. 

Si a Diego le gusta tomar partido muchas veces en cuestiones que no le atañen, no sorprende que lo haga estando su hija Gianinna de por medio, aunque si no quiere saber nada con Agüero podría haber puesto una foto de su nieto solo. ¿O quería que todo el mundo supiera que al Kun no lo quiere ver ni en foto?