viernes 19 de abril del 2024

"River se tendría que haber preocupado por AFA en 2011"

Daniel Angelici le contestó a Gallardo recordándole el descenso por sus dichos sobre que River debía estar con la guardia alta por la cercanía de Boca con el poder. Video.

442

Aunque intente mantener la calma, más de una vez le sale el hincha de adentro al presidente de Boca Daniel Angelici y realiza declaraciones que para algunos estarán dentro del denominado folklore del fútbol y otros dirán que sus palabras incitan a la violencia.

Lo cierto es que en declaraciones en el programa Tribuna Caliente, al mandamás del Xeneize le consultaron por las declaraciones de Marcelo Gallardo que vinculó a Boca con el poder a través de Mauricio Macri y Chiqui Tapia, lo que obliga a River a tener siempre la guardia en alto según la opinión del Muñeco.

Aunque en su momento Angelici ya le había contestado al entrenador, esta vez fue más allá y chicaneó al histórico rival por el descenso: "Si tienen alguna preocupación con la AFA no tiene que ser ahora. Se tendrían que haber preocupado en 2011, en el momento que peor les fue y ahí el presidente no era de Boca".