viernes 19 de abril del 2024

El gesto de Piqué a los hinchas del Espanyol

El defensor del Barcelona, autor del empate en el derbi catalán, explicó su reacción contra los simpatizantes rivales. "¿Falta de respeto? Era lo mínimo que podía hacer", dijo.

442

El empate del Barcelona ante el Espanyol en el derbi catalán tuvo varios condimentos que calentaron el ambiente en el estadio Cornellá El Prat y todo estalló tras el gol de Gerard Piqué.

Luego de la conquista, el defensor del Barcelona mandó a silenciar a los hinchas del Espanyol y formó los clásicos "cuernitos" con sus dedos.

Una vez terminado el partido, Piqué explicó que "mandó a callar a los hinchas" porque lo habían insultado tanto a él como a su familia.

“¿Falta de respeto? Falta de respeto es que me denuncien a mí por decir Espanyol de Cornellà y no a cuando insultan a mi familia, eso es falta de respeto. Era lo minino que podía hacer después de todo”, dijo tras el partido.

Piqué siguió hablando del clásico rival y su desarraigo de la ciudad. “Cada vez están más desarraigados de Barcelona. Están en Cornellà y tienen un propietario chino. No hace falta que se gasten dinero diciendo que son de Italia, China o Tabarnia”, cerró el defensor.

No fue la primera vez que Piqué se cruzó con los hinchas del Espanyol. Durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, los simpatizantes pericos le cantaron: "Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tú eres maricón".