viernes 19 de abril del 2024

Alejandro Sabella fue a ver a Estudiantes-Newell's

Un momento emotivo y especial se vivió en el estadio Ciudad de La Plata con la aparición del DT subcampeón del mundo en uno de los palcos. Las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una gran noticia se dio a conocer esta tarde y tiene que ver con Alejandro Sabella, a quien se lo observó como espectador de Estudiantes-Newell's en uno de los palcos del estadio Ciudad de La Plata.

El exDT de la Selección Argentina subcampeona del mundo en Brasil 2014, llegó minutos antes del inicio del partido y recibió el afecto de los hinchas del Pincha, que no dejaron de pedirle fotos y saludarlo en su camino hasta uno de los palcos.

Vestido "a tono" -con remera roja y pantalón blanco-, el entrenador de 64 años volvió a ver al equipo que dirigió entre 2009 y 2011, donde salió campeón de la Copa Libertadores y lo llevó a la final del Mundial de Clubes.

Sabella se encuentra en tratamiento por una difícil enfermedad que lo tiene desde el año 2014, cuando renunció a la Selección Argentina tras ser finalista del Mundial de Brasil, alejado de la actividad y recuperación.

Desde ese momento, Sabella no ha tenido apariciones públicas y su familia ha cuidado mucho su privacidad, por lo que sorprendió su presencia en el estadio Ciudad de La Plata.

Galería de imágenes