442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/02/2018

Barros Schelotto: “Hubo penal a Emmanuel Mas”

Barros Schelotto lamentó que Boca no haya conseguido el triunfo ante San Lorenzo. / NA

El entrenador de Boca lamentó no haber podido ganarle a San Lorenzo con superioridad numérica y habló de la polémica jugada del final del partido.

Una de las grandes polémicas que dejó el empate entre Boca y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro fue una infracción contra Emmanuel Mas en el borde del área. Para Guillermo Barros Schelotto esa jugada debió sancionarse como penal.

“Cuando pudimos marcar la diferencia hubo un penal a (Emanuel) Mas y pegamos una pelota en el palo”, sostuvo el Mellizo, en relación a una infracción de Fernando Belluschi sobre el defensor de Boca, no cobrada por el árbitro Silvio Trucco, y a un despeje defectuoso de Nicolás Blandi, que impactó en un poste.

Guillermo reconoció que las dos expulsiones sufridas por San Lorenzo, de Facundo Quignón y Gabriel Rojas, “desvirtuaron el partido”, al tiempo que destacó que el rival “se defendió bien”. Y sobre esto agregó: “Tendríamos que haber tenido más situaciones de gol, pero ellos marcaron bien, ahí hay que reconocer a San Lorenzo”.

El entrenador boquense también consideró que sus dirigidos tendrían que haber “intentado más por afuera y no tanto por adentro” y más allá de no haber podido ganar, resaltó que mantuvieron “la diferencia en la punta”.

“Hay que valorar el punto si ganamos el domingo”, concluyó el Mellizo, en referencia al choque del próximo domingo frente a Temperley, en la Bombonera.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión