jueves 18 de abril del 2024

Philadelphia Eagles hizo historia en el Super Bowl

Las Águilas destronaron a los New England Patriots, los vencieron 41-33 y se consagraron campeones de la NFL por primera vez. Se vivió una verdadera fiesta en Minneapolis.

442

Philadelphia Eagles derrotó 41-33 a los New England Patriots en la final de la NFL y obtuvo el primer Super Bowl de su historia en un partido apasionante disputado en Minneapolis.

La defensa de los Eagles le arrebataron el balón a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los Águilas de Philadelphia hicieran historia ante los últimos campeones.

Después, con un minuto en el reloj, los Eagles se arriesgaron a patear el balón y con un gol de campo de 45 yardas del novato Jake Elliott sellaron el marcador 41-33.

Los Eagles parecían que estaban destinados a ganar ya que faltando dos y medio minutos lograron el Touch Down decisivo de Zach Ertz tras un pase de 11 yardas del mariscal Nick Foles para irse arriba 39-33.

Philadelphia alzó el trofeo por primera vez luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriots se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.