jueves 28 de marzo del 2024

Carlos Tevez: "El Mundial lo ganás con hombres"

El delantero de Boca clama por una oportunidad en la Selección y dejó su postura sobre Lautaro Martínez. "Hay que tener un nivel parejo", afirmó.

442

Carlos Tevez no pierde las ilusiones de ser convocado por Jorge Sampaoli para jugar en Rusia 2018 y dijo que los Mundiales "se ganan con hombres".

"La verdad es que tiene que llevar hombres. Para mí un Mundial lo ganás con hombres, con gente que sabés que va al frente en todas. El Mundial es una guerra", expresó el delantero de Boca en DirecTV Sports.

En relación a este tema, Tevez criticó al periodismo por poner prematuramente a Lautaro Martínez en la lista de Sampaoli.

"Vivimos tan rápido que si jugás bien un partido estas en el Mundial y al otro partido, si jugás mal, Sampaoli está loco por querer llevarte. Lo escuché contra Unión y los periodistas lo mataban porque no tocó una pelota. De local, Martínez la rompió y ya está en el Mundial. A veces no entiendo. Uno tiene que tener un nivel parejo para poner en duda al técnico de la Selección. El pibe la rompe, olvidate, la rompe de verdad".

Sobre sus ganas de pertenecer al grupo que viaje a Rusia, Carlitos volvió a decir: "Hago lo posible para estar en la Selección. Me gustaría hacerlo dudar a Sampaoli".

El Apache comentó además que está "en el grupo de Whats App de la Selección. No tengo problema con ninguno".

Consultado sobre cómo ve a la Selección argentina y principalmente al capitán Lionel Messi, Tevez comentó que "falta asistir" al hombre del Barcelona de España.