442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/02/2018

Moyano le contestó a Bebote: “Es vergonzoso”

Hugo Moyano le respondió a Bebote Álvarez. / NA

El presidente de Independiente dijo estar tranquilo pese a las denuncias en su contra y pidió que la Justicia “investigue lo que quiera” y que “se quedarán con las ganas”.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, calificó de “vergonzoso” el proceder del líder de la barra brava del Rojo, Pablo Bebote Álvarez, a la vez que alentó a que “investiguen lo que quieran” alegando que “se van a quedar con las ganas”.

“Cuando hablan de lavado en Independiente tienen razón, tuvimos que lavar hasta los baños en el club cuando llegamos porque era un desastre. Que investiguen lo que quieran, se van a quedar con las ganas”, aseveró el presidente del Rojo.

Las 10 frases de Bebote desde la cárcel

En diálogo con el programa A Dos Voces que se emite por el canal de noticias TN, Moyano señaló: “Las causas en mi contra las motoriza en Gobierno. Lo primero que hacen es mandar una denuncia a Independiente par involucrarme, pero miren los premios nobel que tienen para acusarme: el Caballo Suárez y Bebote Álvarez. Lo de Álvarez fue impresentable, vergonzoso”.

“La amenaza a Holan fue de los Moyano”

“Si la Justicia no ha dicho nada, no estamos involucrados para nada. Sólo nos comunicaron lo que está pasando por ser los máximos dirigentes, pero no estamos imputados en ninguna denuncia. Todo es presión y creer que nos van a doblegar o a asustar”, expresó el dirigente.

Por último, cargó de responsabilidad al Gobierno. “No me cabe duda que todo esto es motorizado por la Casa Rosada, pero que lo hagan, a mí no me molesta. Mienten con eso de que tengo miedo o estoy preocupado. Tengo la conciencia tranquila”, manifestó.

Fuente: NA

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión