jueves 28 de marzo del 2024

La emocionante dedicatoria de Gottardi a Miguel Russo

Millonarios se consagró campeón ante Atlético Nacional, en Medellín, y el asistente no se olvidó del entrenador principal, que se recupera de una enfermedad. Las imágenes.

442

Tras dejar atrás un cáncer, Miguel Angel Russo se recupera de una infección urinaria que lo mantiene alejado de la dirección técnica de Millonarios de Bogotá, el flamante campeón de la Superliga de Colombia. No obstante, el DT argentino estuvo presente en el corazón de su ayudante, Hugo Gottardi, quien le dedicó unas emotivas palabras.

En medio de los festejos por el título tras la victoria ante Atlético Nacional de Medellín por 2-1 en el Atanasio Girardot, Gottardi encaró la cámara y dijo: "Es para vos Miguel, que te recuperaste y vas a estar la semana que viene con nosotros. Todo esto es tuyo, lo armaste vos. Imaginariamente estás dando la vuelta con nosotros".

Millonarios se quedó con el título gracias a un doblete del paraguayo Roberto Ovelar. El equipo comandado por Jorge Almirón, que en la ida había conseguido un empate sin goles en Bogotá, se puso en ventaja con un gol de Andrés Rentería, pero no pudo aguantar el resultado.