viernes 19 de abril del 2024

El almuerzo secreto entre Sampaoli y Macri en Olivos

El director técnico de la Selección tuvo otra reunión con el Presidente de la Nación en la Quinta. El casildense también estuvo en el entrenamiento de River.

442

Sin que la prensa se enterara y fuera de la agenda presidencial, Mauricio Macri aprovechó la llegada de Jorge Sampaoli al país para mantener un nuevo encuentro con el director técnico de la Selección, en Olivos.

Según se pudo averiguar, la reunión se llevó a cabo el pasado lunes, pero recién se dio a conocer este viernes. Es el segundo encuentro que mantuvo el Presidente de la Nación con el DT. Ya se habían encontrado en junio de 2017.

Una de las especulaciones de la charla que mantuvo el Presidente con Sampaoli era acerca de Carlos Tevez y su chance de ser convocado para el Mundial, algo que quedó no fue así según fuentes cercanas a Presidencia.

"Lo primero que hizo Macri fue confirmarle a Sampaoli que piensa viajar a Rusia para presenciar los dos primeros partidos de la Selección ante Islandia y Croacia, tal como le había anticipado a Vladimir Putin. Además, le expuso la idea del gobierno de instalar una casa argentina en Moscú", publicó el sitio Doble Amarilla.

En ese contexto, Macri quiere generar una buena relación con Sampaoli y poder contar con la presencia de jugadores del equipo en la casa argentina de Moscú.

Por otra parte, en el marco de su gira por los clubes argentinos, Sampaoli estuvo de visita por el entrenamiento de River y dialogó con Marcelo Gallardo.