jueves 28 de marzo del 2024

Milinkovic, tras la tragedia: "No me puedo recuperar"

A seis meses de la muerte de su pequeño hijo, el emblema del voley argentino contó sus sensaciones luego de semejante pérdida. "Estoy vacío por dentro", dijo. Video.

442

A seis meses de la muerte de su hijo de 13 años, Marcos Milinkovic contó que se siente "vacío por dentro" y que aún no puede recuperarse de semejante pérdida.

Quien fuera un símbolo de la selección argentina de voley expresó su dolor. "Me pasan un montón de alegrías y tristezas durante el día, y el sentimiento que yo tengo no es el mismo de antes. No las siento, estoy vacío por dentro, no me puedo recuperar. Yo sé que lo voy a encontrar", explicó Milinkovic en declaraciones al programa Voy a verte.

"Lo más triste de todo es que la gran mayoría te dice lo mismo. El sentido de muchas cosas deja de ser el mismo y es un poco lo que me está pasando a mí", completó el actual DT del equipo de voley de la Universidad de Tres de Febrero.

Luka Milinkovic murió en Croacia tras sufrir una hemorragia cerebral mientras navegaba en kayak en las costas de la Isla de Brac. Estaba de vacaciones con su mamá.