miércoles 24 de abril del 2024

Un compañero le robó la pelota al Kun Agüero

Al goleador argentino le sobraba para llevarse el balón tras su brillante actuación con un póquer incluido pero el belga Kevin De Bruyne dio tres asistencias y también quería su premio. Video.

442

La vida le sonríe al Manchester City de Pep Guardiola, sobre todo en la Premier League donde domina a paso arrollador, con 16 puntos de diferencia sobre el United, con una eficacia y un promedio de gol sorprendentes para un torneo con tantos equipos de la élite mundial.

Y ese poder de gol, basado en un juego ofensivo y vistoso característico de Guardiola, encontró en Agüero al definidor de jugadas que necesitaba. Con el póquer que consiguió ante el Leicester, el Kun llegó a 21 en la temporada y se convirtió en el primer jugador en la historia de la Premier League en meter al menos cuatro goles en un mismo partido en tres ocasiones.  

Méritos le sobraban al goleador argentino para llevarse la pelota a su casa pero el belga Kevin De Bruyne fue el asistidor en tres de los cinco goles del City y consideraba que él también merecía su premio. Por eso, cuando el Kun se distrajo se la robó, aunque claro, todo era en broma e instantes después se la devolvió para que todo siga color de rosas en Manchester City, que ahora tendrá el reto de meterse entre los mejores de Europa para revalidar todo lo bueno que viene haciendo en Inglaterra.