sábado 20 de abril del 2024

Amenaza de bomba en la previa de Lanús-River

Como ocurriera hace dos semanas en el estadio de Huracán, un llamado anónimo al 911 advirtió la presencia de explosivos en el estadio. Las explicaciones de Lugones.

442

Al igual que ocurrió hace dos semanas en su visita a Huracán, una amenaza de bomba telefónica fue realizada en la previa del duelo entre Lanús y River, en el estadio "Néstor Díaz Pérez" del Sur bonaerense.

Tras la inspección de la Policía, el titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, confirmó que el partido se jugará sin problemas a la hora pautada (21.30).

Según explicaron a NA fuentes policiales, los encargados del operativo realizaban el examen de rutina en el lugar para comprobar que no exista ningún elemento sospechoso que confirme esa amenaza, realizada al teléfono de emergencias "911".

Hace dos semanas, cuando River visitó a Huracán en Parque de los Patricios, una situación similar obligó a retrasar el inicio del encuentro casi dos horas.

A diferencia de aquella oportunidad, los planteles de ambos equipos no se encontraban en el estadio para el encuentro, previsto para las 21:30 por la decimoquinta fecha de la Superliga.