viernes 29 de marzo del 2024

Futbolista ruso se limpió los mocos con un billete

Un jugador publicó un video sonándose la nariz con dinero y agregó una desubicada frase que provocó reacciones negativas en el país anfitrión del Mundial.

442

Un video en el que se ve a un futbolista ruso de 19 años limpiándose la nariz con un billete de 5000 rublos (86 dólares) en un avión generó una oleada de críticas en el país organizador del próximo Mundial.

Stanislav Manáyev, jugador del FC Tosno de Leningrado, subió la imagen a su cuenta de Instagram con una desagradable leyenda: "Podría dar este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer, porque tengo mocos".

Luego de que las imágenes recorrieran el mundo, el ministro de Deportes de Rusia, Pavel Kolobkov, salió al cruce por la actitud del joven jugador. "No hay duda de que el vídeo apunta al bajo nivel cultural de ese jugador. Estoy seguro de que le servirá de lección".

Por su parte, el titular del Comité Organizador del Mundial, Alexéi Sorokin, pidió darle "un fuerte tirón de orejas" a Manáyev y dijo que lo realizado por el joven nada tiene que ver con la selección rusa.