viernes 29 de marzo del 2024

Banfield lo empató sobre el final ante Nacional

El Taladro consiguió una igualdad agónica por 2-2. La llave por un lugar en la fase de grupos se define la semana próxima en Montevideo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Banfield volvió a sufrir hasta el final para rescatar un empate, tras el 2 a 2 que logró frente a Nacional de Uruguay por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio "Florencio Sola".

El equipo montevideano se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Fernández, a los 4 minutos del complemento, pero Nicolás Bertolo, de cabeza, igualó a los 12, pero el "Bolso" volvió a ponerse arriba en el marcador con el gol de Alfonso Espino, a los 36.

Cuando todo hacía parecer que el "tricolor" se llevaba el triunfo, Banfield alcanzó el angustiante empate con un tanto de Darío Cvitanich, en tiempo de descuento.

La revancha se disputará el miércoles 21 en Montevideo, y Nacional tiene la ventaja -por el gol de visitante- para quedarse con la serie y asegurarse el pasaje a la zona de grupos.

Fuente: NA

Galería de imágenes