442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/02/2018

La confesión de Gatti: «Florentino me salvó la vida»

Hugo Orlando Gatti reveló le debe la vida a Florentino Pérez tras un problema de salud que le afectó el corazón. //Captura video

El histórico arquero reveló que tuvo un grave problema de salud y el presidente del Real Madrid fue clave en su recuperación. «Si estoy en mi país, me muero», agregó. Video.

Siempre polémico, frontal y para muchos antipático, Hugo Orlando Gatti se dio un tiempo para conmoverse y contar una dramática historia de su vida privada al confesar que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez le «salvó la vida» durante un programa de la televisión española.

«Estuve pachucho. Tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeaba. La vida me la salvó Florentino. Jefe, gracias, muy amable», sorprendió el exarquero en una nueva emisión de El Chiringuito, donde trabaja como panelista y protagoniza más de una pelea debatiendo sobre lo que más lo apasiona, el fútbol.

«No me acordaba el nombre de mis hijos. No podía hablar. Pero Dios me iluminó con Florentino. Si estoy en mi país o en otro lado me muero. El presidente del Real Madrid se enteró a través de mi hijo Lucas y me internó. Un fenómeno. Llamaba todos los días, un crack. El Jefe es un fenómeno. Le debo todo», reveló Gatti conteniendo las lágrimas, sin dar mayores precisiones sobre cuándo tuvo este inconveniente de salud.

De paso, fiel a su estilo, el Loco aprovechó para lanzar una des sus habituales críticas. En este caso fue para Daniel Angelici, aunque sin nombrarlo: «Yo en Argentina llamo al presidente de Boca y no me dan bola. Es increíble».

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión