jueves 28 de marzo del 2024

Donovan Mitchell es el nuevo rey de las volcadas

El jugador de Utah Jazz le brindó un tributo al histórico Vince Carter y se llevó los honores en el Juego de las Estrellas. Devin Booker ganó en los triples. El resumen, en imágenes.

442

En un sábado a pura fiesta en Los Ángeles, Donovan Mitchell (Utah Jazz), Devin Booker (Phoenix Suns) y Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets) fueron los grandes protagonistas en el Juego de las Estrellas de la NBA, que tuvo los concursos de volcadas, triples y habilidades.

Sin dudas, el momento más esperado fue el torneo de volcadas, en el cual Mitchell se llevó los honores al vencer a Larry Nance Jr. En una emotiva final, el jugador de los Jazz realizó una volcada en 360 grados, emulando al histórico Vince Carter (ganador en 2000), y se llevó el premio.

En la primera ronda quedaron en el camino los concursantes Victor Oladipo (Indiana) y Denis Smitch Jr. (Dallas).

En cuanto a los triples, la victoria fue para Booker, quien en la segunda ronda superó a Klay Thompson, de los campeones Golden State Warriors, al lograr 28 puntos por 25.

En la primera ronda quedó eliminado el campeón del año pasado, Eric Gordon, de los Houston Rockets, quien sólo sumó 12 unidades.

También quedaron en esa instancia los tiradores Tobias Harris (Lakers, 18 puntos), Wayne Ellington (Miami, 17), Paul George (OKC, 9), Kyle Lowry (Toronto, 11) y Bradley Beal (Washington, 15).

Por último, en las pruebas de habilidades, el gran ganador fue Dinwiddie, quien superó al finlandés Lauri Markkanen (Chicago Bulls), para cargar el primer trofeo de la noche.