viernes 29 de marzo del 2024

Parte médico: Higuaín sufrió un esguince

La Juventus informó el diagnóstico inicial tras el fuerte golpe que recibió el delantero en su tobillo izquierdo ante el Torino. Antes, habían descartado una fractura.

442

Gonzalo Higuaín preocupó a todos tras abandonar el campo de juego con muchas dificultades para apoyar el tobillo izquierdo. Luego del triunfo de Juventus sobre el Torino, el DT Massimo Allegri llevó tranquilidad al decir que lo del Pipita "solo fue un fuerte golpe".

Horas más tarde, el club turinés emitió el parte médico en su sitio web y afirmó que el delantero argentino tiene un esguince en su tobillo izquierdo producto del golpe.

Allegri confirmó en Sky Sports que no hay fractura en el tobillo de Higuaín y que sólo se trató de un fuerte golpe. De todas maneras, habrá que esperar la gravedad para determinar el tiempo de recuperación.

Si se confirma que lo de Higuaín es solamente un golpe, el delantero estará en condiciones de afrontar los amistosos del seleccionado argentino ante España e Italia (23 y 27 de marzo), además de la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Tottenham (7 de marzo).