viernes 29 de marzo del 2024

Biaggio sobre los árbitros: "Se los ataca demasiado"

El DT de San Lorenzo intentó calmar las aguas al referiste a los arbitrajes que están en la mira y se defendió de las críticas por el rendimiento de su equipo. Sus dichos.

442

El entrenador de San Lorenzo Claudio Pampa Biaggio dio su opinión sobre el arbitraje en el fútbol argentino, que viene generando mucha polémica y que justamente tuvo al Ciclón en el ojo de la tormenta, con cuatro expulsiones en los primeros dos encuentros de la reanudación de la Superliga.

"Estoy confiado en que los árbitros argentinos son muy buenos.

Se pueden equivocar, pero se los ataca demasiado. Su honestidad va más allá de un partido de fútbol", agregó.

Respecto al rendimiento del Ciclón, Biaggio enfrentó las críticas de la opinión pública y remarcó que su equipo volvió a ganar, por primera vez desde la reanudación del torneo 2018, donde perdió con Talleres, empató frente al Xeneize y postergó ante Independiente.

Por eso, luego de la victoria sobre Newell´s el sábado pasado, San Lorenzo se mantuvo a nueve unidades del puntero, en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

"Quizás no jugamos como quieren ustedes, pero San Lorenzo sigue ganando", respondió en una entrevista con el canal TyC Sports.

Por eso, dejó la pregunta abierta para el debate o quizá para defender el nivel futbolístico del conjunto del barrio porteño de Boedo.

"No sé todavía qué es jugar bien para el periodismo o la gente. ¿Qué es jugar bien?", lanzó, y enseguida aclaró que contra Newell´s, en su opinión, "no jugamos mal".

"Hicimos lo que teníamos que hacer en cada momento del partido", explicó sobre el 1-0 ante uno de los peores equipos del torneo, que de hecho se quedó sin entrenador tras ese resultado, por la salida de Juan Manuel Llop.

San Lorenzo visitará el próximo lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el cierre de la decimoséptima fecha de la Superliga, a las 21:15.

Fuente: NA