jueves 18 de abril del 2024

El vocero de Chiqui Tapia le contestó a Marcelo Tinelli

Daniel Ferreiro cruzó al dirigente de San Lorenzo, quien sostuvo que el poder del fútbol es manejado por Boca. "Cuando le tocaba ganar opinaba distinto", dijo.

442

Las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el poderío que tiene Boca a nivel político y deportivo provocaron la reacción de los dirigentes cercanos a la AFA, como Daniel Ferreiro, quien salió al cruce.

Uno de los dirigentes más cercanos al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, fue duro con el empresario y conductor en su cuenta de Twitter: "Lástima que Marcelo Tinelli, hoy dirigente del básquet desde que renunció al fútbol, confunda la AFA con el básquet o el voley".

Ferreiro, que se define a sí mismo como vocero de Chiqui Tapia, afirmó que a la AFA "la conduce su presidente y el Comité Ejecutivo democráticamente, en donde todas las opiniones valen lo mismo".

"Lógicamente para entender esto hay que participar, no descalificar y menos irse ante resultados adversos coyunturales. Por ahí los que tiene esos procederes en otros ámbitos piensan que todo es lo mismo. Cuando le tocaba ganar opinaba distinto", escribió el exvicepresidente de Nueva Chicago.

Los tuis de Daniel Ferreiro.